Viaje Oficial de SS.MM. los Reyes a la República de Italia.


  • Add Comments
  • Print
  • Add to Favorites

19/11/2014 Don Felipe y Doña Letizia, en su Viaje Oficial a Italia, invitados por el Presidente de la República, Giorgio Napolitano, están acompañados por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

A su llegada al Palacio del Quirinal, Sus Majestades fueron recibidos por el consejero militar del Presidente de la República, Rolando Mosca. Posteriormente fueron recibidos por el Presidente de la República Italiana, Giorgio Napolitano, y su señora, la primera dama de la República Italiana, Clio Bittoni.

Además del encuentro con el Presidente Napolitano, Sus Majestades los Reyes se reunieron en el Palacio Giustiniani, sede de la presidencia del Senado de la República Italiana, con el presidente del Senado, Pietro Grasso y su esposa, María Grasso. Allí, Don Felipe y Doña Letizia realizaron una breve visita a la Sala de la Constitución. Posteriormente mantendrán un encuentro, en el Palacio Chigi, con el presidente del Consejo de Ministros Italiano, Matteo Renzi, y más tarde, con la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Boldrini.

Entrevista con el primer ministro Renzi. Visita al Senado y la Cámara de Diputados.

Don Felipe y Doña Letizia, en su Viaje Oficial a Italia, invitados por el Presidente de la República, Giorgio Napolitano, estuvieron acompañados por la ministra de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Isabel García Tejerina.

Sus Majestades los Reyes se reunieron en el Palacio Giustiniani, sede de la presidencia del Senado de la República Italiana, con el presidente del Senado, Pietro Grasso y su esposa, María Grasso.

Allí, Don Felipe y Doña Letizia realizaron una breve visita a la Sala de la Constitución. Posteriormente mantuvieron un encuentro, en el Palacio Chigi, con el presidente del Consejo de Ministros Italiano, Matteo Renzi, para finalizar el viaje oficial a la República Italiana con un encuento, con la presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Boldrini, y una visita a la Cámara de los Diputados.

 

No Comments to “Viaje Oficial de SS.MM. los Reyes a la República de Italia.”

add a comment.

Leave a Reply