¿Burbujón de Trump?

¿Burbujón de Trump?

  • Add Comments
  • Print
  • Add to Favorites

Una pregunta del todo pertinente cuando cada día se leen las noticias sobre las cotizaciones bursátiles estadounidenses, máxime tras el primer discurso sobre el estado de la Unión del presidente Trump, en que estuvo muy presidencial y remarcó que cumple sus promesas; promesas que, como veremos, tienen algo que ver con toda la fiesta alcista que ya va por un 11% de subida desde el ocho de noviembre pasado cuando ganó las elecciones. Fabuwonderful! Chachibunderbar! ¿No será “wunderwaffen” y “esto” explota? Todas explotan.

Luego está el tema de los grandes – por tamaño – medios de comunicación que siguen con su guerra particular contra el presidente, su familia, etc. que no respetan nada, volviendo a poner de manifiesto la necesidad de preguntarse si uno se puede fiar de esta pandilla de “establecidos”, Obama-adictos, defensores de intereses particulares, tal vez inconfesables por las servidumbres de su ruina económica.

Pensando en esa lucha de intereses y en nuestro caso particular, de los tiempos de la burbuja inmobiliaria, cuando grandes medios públicos y privados espolearon la fantasía, se creyeron sus mentiras y dejaron al sector financiero zombi, toca evaluar qué hay de serio en esas cotizaciones. Por cierto, los mismos que impulsaron el desastre aquí, han vuelto, con sus mismos “expertos” a vendernos un revival, que da casi risa verles de nuevo, y no digamos cuando se dan premios, auto-citan, etc. ¿Pasa algo parecido con las bolsas americanas, es acaso todo producto de la psicopatía de unos Mass Media bipolares? Veámoslo.

Enlace al resto del artículo: http://www.vozpopuli.com/macro_matters/Burbujon-Trump_7_1005869404.html

No Comments to “¿Burbujón de Trump?”

add a comment.

Leave a Reply