España a velocidad de crucero.

España a velocidad de crucero.

  • Add Comments
  • Print
  • Add to Favorites

Ese es, o mejor dicho, debería ser, el consenso entre los analistas tras conocerse los últimos datos de crecimiento del empleo y de la producción de bienes y servicios o PIB. En ellos, las tasas de crecimiento anual de ambas variables en el primer trimestre de 2017 repiten los del trimestre anterior. Tema distinto, como seguro habrán considerado al leer el título, es hacia dónde va la nave, que al timón va el seor Mariano, gran adicto al piloto automático para procrastinar, y a su vera, sor Soraya, de quien se dice es, además, gran directora de la Telebasura y de otros grandes medias con los que creen pueden controlar esa jauría de iluminados y sociópatas de la política que terminarán hundiendo el barco, incluidos los del invento pirómano para llevarse un trozo del mismo.

Luego están las últimas tonterías que ha dicho la cúpula Banco de España quitando mérito a los españoles por los buenos resultados, una muestra más de su incompetencia y de que sigue sin ocuparse de los suyo (por ejemplo). Pero qué van a saber ellos de méritos, si después del desastre del que son los mayores responsables siguen cobrando igual cuando deberían estar padeciendo la pobreza de sus víctimas. Les da igual, ellos están de crucero vitalicio, como el resto de la casta.

Parásitos aparte, lo cierto es que los datos referidos son, sin lugar a dudas, muy buenos, sobre todo considerando la avería que se hizo en el sector de la construcción (cuyo seguimiento vimos en detalle) y por la duración de la actual fase de expansión, que ya viene desde primeros del 2015, aunque, por aquello de querer hacer las cosas mal empecinadamente, algunos siguen hablando de “recuperación” pues en el fondo se quiere que vuelva lo de antes, que en eso también vamos a velocidad de crucero, dale que te pego a piñón fijo hasta que se acierte (imposible) o reviente el invento (casi seguro).

Pero antes de entrar en los datos conviene repasar como están las aguas internacionales, que lo que intentaremos ver hoy es si nos van a amargar el verano antes mirar al largo plazo contra el que la partitocracia española gira sin parar todo tipo de deudas

Enlace al resto del artículo: http://www.vozpopuli.com/macro_matters/Espana-velocidad-crucero_7_1033166676.html

No Comments to “España a velocidad de crucero.”

add a comment.

Leave a Reply