Pobre Italia, la han dejado zombi.

Pobre Italia, la han dejado zombi.

  • Add Comments
  • Print
  • Add to Favorites

Recientemente han aparecido alertas sobre la economía italiana que merece les dediquemos su tiempo, no solo por el efecto contagio que podrían tener sobre nosotros, sino también porque es una economía central de la Unión Europea; además, nos sirve para compararla con lo “nuestro” y ayudarnos a formarnos criterio para cuando las cosas se pongan peor.

Una oligarquía criminal.

Lo que se está haciendo con los italianos a la chita callando hará historia, que solo hay que ver su desastre demográfico, y todo gracias a la forma de Gobierno y de Estado más corrupta de todas las que existen de las llamadas “democráticas”: La República Parlamentaria con sistema electoral proporcional, tal como demostraron Kunikova y Ackerman en su conocido estudio, que hemos citado varias veces y cuyas conclusiones hemos revalidado aquí al analizar todos los casos relevantes. Como seguramente habrán deducido ya, ese es el modelo que nos quieren imponer nuestros pirómanos de la casta progresista.

A Italia le dedicamos su tiempo en los artículos “Italia y España: ¿hermanas mellizas?” y posteriormente, en “Italia en su laberinto”, y la conclusión siempre ha sido que debería tener una República con forma de gobierno democrática parecida a la de Estados Unidos (en Monarquías es más complicado pero posible y deseable), pero es que entonces robar sería más difícil y sus dirigentes son vagos hasta para eso, así que te sacan el caso nórdico, que lo vimos, que para Italia sería el finlandés, como si quinientos años de luteranismo y ciento y pico de cultura del Nobel fueran extrapolables de Escandinavia al Mediterráneo.

El tema religioso y la corrupción nos lleva a la “Democracia Cristiana”, algo muy de Italia, que no es ni lo uno ni lo otro, sino todo lo contrario: Oligarquía Anticristiana y socialdemócrata, donde me consta que quienes mandan buscan gente cómplices de la corrupción. No debería ser así, pues lo que más conviene al Cristianismo es la Democracia, pero ambas cosas molestan al Poder y, aprovechando la servidumbre voluntaria del Pueblo, al que engañan, nos colocan Andreottis, Pujoles, Filones, Junkers y similares. Al pueblo cristiano le dejan la ruina y las bofetadas mientras ellos se van a Suiza, Andorra, etc. Hoy estos oligarcas anti-cristianos se cobijan en un trasvestido Partido Demócrata de Italia, marca copiada por Arturo Más con su PDeCat, y ha colau, que esa es otra.

Enlace al resto del artículo: http://www.vozpopuli.com/macro_matters/Pobre-Italia-dejado-zombi_7_1037366255.html

No Comments to “Pobre Italia, la han dejado zombi.”

add a comment.

Leave a Reply